Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Punta del Este, Mar del Plata, Villa Gesell entre otros

Sol Líneas Aéreas suma vuelos para la temporada de verano

2 diciembre, 2015

Argentina/ La compañía Sol Líneas Aéreas comenzará a operar nuevos vuelos durante la temporada de verano. Desde el 21 de diciembre ofrecerá vuelos a Punta del Este, Mar del Plata y Villa Gesell, además de conexiones en la Patagonia argentina.

Desde el lunes 21 de diciembre la aerolínea contará con vuelos diarios entre Comodoro Rivadavia y Rio Grande (Patagonia), a lo que se suman servicios a Villa Gesell desde Buenos Aires, de domingo a viernes.

Los pasajeros que quieran vacacionar en el balneario uruguayo podrán hacerlo volando desde Rosario y Córdoba, de domingo a viernes. Los que prefiera Mar del Plata, partiendo de Rosario, contarán con vuelos jueves y viernes, pudiendo regresar domingo y lunes.

Sol Líneas Aéreas suma vuelos para la temporada de verano.
Sol Líneas Aéreas suma vuelos para la temporada de verano.

Además de estas nuevas salidas, Sol Líneas Aéreas vuela a Rosario, Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Neuquén, Bahía Blanca, Trelew y Comodoro Rivadavia; y mantiene un código compartido con Aerolíneas Argentinas y cubre un mercado de menor tamaño.

Como publicaba HOSTELTUR noticias de turismo un mes atrás, Sol Líneas Aéreas fue adquirida en un 45% por Air Nostrum. A partir del acuerdo, la empresa española hará un aporte técnico, mantenimiento de aeronaves, asesoría operacional y capacitación de personal pero no económico.

 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.