Diario 2404 28.10.2020 | 23:23
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. En junio habrá vuelos diarios

Aeroméxico tendrá cuatro vuelos semanales entre Ciudad de México y Medellín

27 noviembre, 2014

La compañía Aeroméxico anunció que a partir del 2 de marzo de 2015 operará cuatro vuelos semanales entre Ciudad de México y Medellín, que se sumarán a las 14 frecuencias que tiene a Bogotá. En total se transportarán cerca de 5.000 pasajeros por semana.

Los cuatro vuelos entre Ciudad de México y Medellín serán operados por aviones Boeing 737 con capacidad para 124 pasajeros, 12 de ellos en Clase Premier y saldrán lunes, miércoles, viernes y sábados. A partir de junio las operaciones serán diarias.

Aeroméxico tendrá cuatro vuelos semanales entre Ciudad de México y Medellín

“Estamos muy contentos por sumar nuestro destino número 15 en Latinoamérica, y en específico incorporar a Medellín como nuestro segundo destino en Colombia, lo que nos permitirá continuar conectando a los pasajeros colombianos con el mundo y fortalecer la relación entre ambos países”, comentó Anko van der Werff, Director Ejecutivo de Ingresos de la aerolínea mexicana.

Según recuerdan desde la empresa, con el inicio de esta ruta Aeroméxico ofrecerá 18 vuelos semanales desde la Ciudad de México a Colombia (14 a Bogotá y 4 a Medellín) lo que permitirá transportar cerca de cinco mil pasajeros semanales entre ambos países, “acción que refrenda el compromiso de la aerolínea por atender y satisfacer las necesidades de sus clientes”, aseguran.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.