Contará con 130 habitaciones

El Salvador tendrá un hotel Fairfield by Marriott en 2016

Publicada 02/12/14
El Salvador tendrá un hotel Fairfield by Marriott en 2016

La cadena Marriott International abrirá en 2016 un hotel Fairfield by Marriott de 130 habitaciones en El Salvador. La propiedad se ubicará al lado del centro comercial La Gran Via y estará desarrollada por Dueñas Hermanos Ltda., Caribe Hospitality y Terranum Hotels. 

El hotel contará con un diseño moderno, restaurante, espacio para reuniones y un centro de fitness de última generación.

El Salvador tendrá un hotel Fairfield by Marriott en 2016.
El Salvador tendrá un hotel Fairfield by Marriott en 2016.

“Mientras Centroamérica avanza en su desarrollo, la clase media de la región también crece y viaja cada vez más, de manera que exige alojamientos confiables, de alta calidad”, comentó Craig Smith, presidente de la división para el Caribe y América Latina de Marriott International, agregando que “esta nueva propiedad reafirma el compromiso que tenemos con Centroamérica y marca la continuidad de nuestro plan agresivo de expansión en la región”.

De acuerdo a un comunicado de la cadena, el Fairfield by Marriott que abrirá en 2016 “servirá como una excelente opción de alojamiento para viajeros de negocios”, por su cercanía a grandes corporaciones como Xerox, Citibank, Banco Mundial, Bayers y Siemens. 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.