Diario 2406 31.10.2020 | 19:14
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Será la octava ruta internacional de la aerolínea

TAME abre ruta Quito-Buenos Aires en junio

En agosto iniciará vuelos a Nueva York 20 mayo, 2013

La compañía aérea ecuatoriana anunció que a partir del 7 de junio comenzará a volar a Buenos Aires desde Quito y en agostó también inaugurará una ruta con Nueva York. La expansión internacional llegará de la mano de nuevos aviones.

Con el objetivo de “dinamizar el turismo” entre Argentina y Ecuador, TAME comenzará a operar vuelos directos, creando de esta manera su octava ruta internacional, puesto que actualmente vuela a Cuba (La Habana), Panamá (Ciudad de Panamá), Colombia (Cali y Bogotá), Venezuela (Caracas), Perú (Lima) y Brasil (Sao Paulo).

[1]

Según Rafael Ferías, gerente de TAME, esta expansión y ampliación de la red de rutas internacionales “ha estimulado el tráfico de turismo y facilitado los negocios, desde y hacia nuestro país", por lo que también se prevé abrir vuelos directos a Nueva York (en agosto).

Con el objetivo de reforzar sus operaciones domésticas e internacionales, la compañía sumó un Airbus A320 con capacidad para 162 personas (12 en primera clase y 150 en clase económica), y espera la llegada de un A330.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.