Será en Termas de Río Hondo

Argentina será sede de la exposición Termatalia 2014

Por segunda vez el evento se traslada de continente

Publicada 29/11/13
Argentina será sede de la exposición Termatalia 2014

El ministerio de Turismo de Argentina anunció que en 2014 en las Termas de Río Hondo (Santiago del Estero) se realizará la exposición Termatalia. Será la segunda vez que el evento se traslada de continente (Europa) y se esperan más de 140 expositores de 25 países.

“Estamos muy contentos por la llegada de Termatalia a la Argentina” dijo el ministro Enrique Meyer, señalando que “recibirá a 140 expositores de más de 25 países y permitirá llevar adelante importantes proyectos de inversiones en un segmento como lo es termalismo, que crece y se posiciona a nivel mundial”.

El arribo de la exposición al país es fruto de un acuerdo firmado por el Ministerio de Turismo de la Nación; el Gobierno de la provincia de Santiago del Estero; la Cámara Argentina de Turismo (CAT); la Federación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) y la Fundación Ferias y Exposiciones de Ourense (EXPOURENSE).

Argentina será sede de la exposición Termatalia 2014
 

Según detalló Meyer en la exposición “habrá actores y participantes de las 24 provincias del país, de las cuales 20 se encuentran dentro de este rubro, haciendo de esta actividad un factor importante para el desarrollo del turismo”.

Termatalia se ha convertido en uno de los centros de negocios del sector a nivel mundial, “gracias a su posicionamiento como un puente de conexión entre el termalismo de Europa, América Latina y Eurasia”, destacan desde el MINTUR.

La meta de este foro especializado es fomentar el intercambio de experiencias en el ámbito empresarial, institucional y social a fin de impulsar el mercado estratégico del Turismo Termal y el bienestar de América Latina.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.