Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Cambios de gestión

Misiones y Córdoba también tienen nuevos ministros de Turismo

9 diciembre, 2015

Argentina/ José María Arrúa y Julio Bañuelos son los hombres elegidos para ocupar los ministerios de turismo en Misiones y Córdoba, respectivamente. Lo harán a partir de mañana cuando los nuevos gobernadores asuman sus cargos hasta el 2019.

El mandatario electo en Misiones, Hugo Passalacqua fue quien eligió a José María Arrúa, quien actualmente se desempeña como secretario municipal de Cultura y Turismo de Posadas. El flamante funcionario agradeció en su cuenta de Twitter “por la confianza”, asegurando que “asumiré este nuevo desafío con humildad y responsabilidad".

Arrúa reemplazará Sergio Dobrusin, funcionario con el que ya mantuvo reuniones de cara a una transición ordenada.

José María Arrúa (Misiones) y Julio Bañuelos (Córdoba).
José María Arrúa (Misiones) y Julio Bañuelos (Córdoba).
 

En Córdoba, el electo gobernador Juan Schiaretti designó a Julio Bañuelos como titular de la Agencia Córdoba Turismo, sucediendo en el cargo a Gustavo Santos que mañana asumirá como Ministro de Turismo de la Nación.

Bañuelos es intendente de Mina Clavero y presidente del bloque de intendentes de Unión por Córdoba. Este no será su primer contacto con el turismo, puesto que entre 1995 y 1999 fue presidente del Centro de Comercio y Turismo de Mina Clavero y Director Regional Traslasierra de la Agencia Córdoba Turismo entre junio de 2009 y noviembre 2011. 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.