Más de 45 encuentros

ANATO capacitó 1.500 agentes en 2015

Publicada 11/12/15
ANATO capacitó 1.500 agentes en 2015

Durante el 2015 la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO) ha realizado 45 capacitaciones habiendo formado a 1.580 trabajadores del sector.

Este año hemos realizado 45 capacitaciones presenciales, la mayoría de ellas también se trasmiten por web para que los agentes de viajes de todo el país tengan la oportunidad de aprovecharlas”, señaló Paula Cortés, presidenta de ANATO, agregando que “en ellas se han tratado temas como Normas Técnicas Sectoriales, comercio electrónico, sistemas de reserva, exportación de servicios turísticos, servicio al cliente, redes sociales, trámite de visas y geografía turística entre otros”.

Paula Cortés, presidenta de ANATO.
Paula Cortés, presidenta de ANATO.
 

Cortés destacó que la formación es una prioridad para ANATO dado que “un recurso humano capacitado es indispensable para mejorar el servicio al cliente”, así como también para innovar e implementar nuevas tecnología en beneficio de la industria de los viajes.

Teniendo en cuenta que el mercado de los viajes es “cambiante y dinámico”, con estas capacitaciones se busca que los agentes de viajes apliquen los conocimientos adquiridos a sus empresas y así tener así oportunidad para nuevas alternativas de progreso.

Aunque aún no hay temario definido, anticipó que en 2016 “seguiremos afianzando las capacitaciones”, entendiendo que en esta industria “es fundamental la evolución de las empresas”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.