Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Encuesta de Carlson Wagnolit Travel

El 63% de los gestores de viajes prevé que la tecnología móvil impacte en sus programas

14 diciembre, 2015

El 63% de los gestores de viajes espera que la tecnología móvil tenga un fuerte impacto en sus programas de viajes, según la última encuesta realizada por Carlson Wagnolit Travel (CWT), grupo especializado en viajes corporativos. La prevención y seguridad serán dos temas destacados en 2016.

 

Los gestores de viajes ponen las necesidades de los viajeros en primer lugar, adoptando nuevas tecnologías y formas de trabajar que podrían convertir 2016 en el año de los viajeros.   

En su estudio 'TendenciasCWT', realizado en base a una encuesta a más de 1.000 gestores de viajes de todo el mundo, se realiza un análisis de cómo el propio sector afrontará el próximo año.

El 63% de los gestores de viajes prevé que la tecnología móvil impacte en sus programas.
El 63% de los gestores de viajes prevé que la tecnología móvil impacte en sus programas.

El vicepresidente ejecutivo de CWT, David Moran, comentó que la gestión de los viajes está evolucionando a medida que las empresas "exploran cómo facilitar la vida de los viajeros", dando un importante papel a las nuevas tecnologías.

CWT presta servicio en más de 150 países, y su volumen de ventas de las operaciones propias y conjuntas ascendió a un total de 27.300 millones de dólares en 2014.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.