Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. COPA S.A será socio de Enterprice Holding

Alamo Rent a Car operará en el aeropuerto de Lima

27 julio, 2013 Premium

El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima fue el lugar elegido por COPA S.A para abrir la sucursal de Alamo Rent a Car en Perú. De esta manera, la marca se expande por Latinoamérica.

De acuerdo a lo explicado por Peter A. Smith, vicepresidente de franquicias globales de Enterprise Holdings, “COPA S.A. ha cumplido por más de 35 años con las necesidades de transporte de los clientes que visitan el Perú” por lo que se acordó otorgar el uso de la marca.

Alamo Rent a Car ingresa a Perú.
Alamo Rent a Car ingresa a Perú.

“Nuestras empresas comparten un fuerte compromiso con el servicio al cliente, lo que hace que para nosotros COPA sea un excelente socio para ofrecerles servicios a nuestros clientes cuando viajan al Perú”, destacó.

En tanto desde COPA S.A, Raul Olcese, Director Ejecutivo se mostró satisfecho por “haber sido elegidos para traerles la marca Alamo a los viajeros del Perú”.

“Los clientes de Alamo están acostumbrados a la conveniencia y precios asequibles, y estamos listos para cumplir con sus expectativas”, concluyó.

La empresa de alquiler de autos operará desde el aeropuerto de Lima, el cual recibe anualmente más de 12 millones de pasajeros.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.