Datos de la agencia South African Tourism

Crece 30% el número de viajeros argentinos hacia Sudáfrica en 2012

Publicada 27/05/13
Crece 30% el número de viajeros argentinos hacia Sudáfrica en 2012

Durante el año 2012 el número de viajeros argentinos hacia Sudáfrica aumentó 30%, de acuerdo a datos reproducidos por la filial local de South African Airways. Desde la compañía aérea remarcan la importancia del país –y de Brasil- para la conexión con Latinoamérica.

Diego Disabato, gerente de South African Airways en Argentina, comentó que “según estadísticas recientes de la SAT (South African Tourism), en 2012 hubo un aumento de 30% en el tráfico de pasajeros argentinos a Sudáfrica”.

Tras recordar que semanalmente parten tres vuelos desde Buenos Aires con destino a Johannesburgo, aseguró que “estamos trabajando para seguir incrementando la conectividad entre ambos países”.

 South African Airways tiene tres vuelos semanales entre Buenos Aires y Johannesburgo.
South African Airways tiene tres vuelos semanales entre Buenos Aires y Johannesburgo.

Las estadísticas fueron dadas a conocer en el marco de la Feria de Turismo Indaba, realizada en Durban, donde se dieron cita oficinas de Turismo de todas las provincias de Sudáfrica y países de África, como así también líneas aéreas, operadores, cadenas de hoteles y agencias de turismo de todo el continente.

La presencia de nuestro país y Brasil en la feria fue vital”, aseguró Disabato, para luego agregar que “estos dos países son los puntos de conexión de los demás países de Latinoamérica con Sudáfrica”.  

Brasil cuenta con 11 vuelos semanales desde San Pablo hacia Johannesburgo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.