Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. En Altos del Arapey, Salto

Agentes de viajes del interior de Uruguay celebran su workshop anual

25 noviembre, 2016

Este fin de semana la Unión de Agentes de Viaje del Interior (UAVI) celebrará su workshop y la tradicional cena anual de la institución, en el hotel Altos del Arapey, del complejo termal ubicado al norte de Salto.

Con una masiva participación de socios, así como de operadores de todo el país y del exterior, la Unión de Agentes de Viajes del Interior de Uruguay (UAVI) dedicará este sábado y domingo a su workshop anual, así como la cena de fin de año de la institución.

Representantes de mayoristas, agencias de viaje, compañías aéreas, tarjetas de crédito, de asistencia al viajero, prensa especializada, reservaron en su totalidad las instalaciones del cinco estrellas termal, según indicaron los directivos de UAVI, Liliana Etcheverrito y Gabriel Yáñez.

El encuentro es auspiciado por la Intendencia Departamental de Salto, y cuenta con los auspicios de Andrea Strada Operadora Mayorista, April, Creditravel, Melitour Operadora Mayorista, MTur Viajes, Plus Travel, Sendas, Seven’s e Iberostar Hotels & Resorts, Enritur y MTur Viajes. 

[1]

El vicepresidente de UAVI, Gabriel Yañez recordó que ese departamento ya fue anfitrión de dos eventos similares en 2000 y 2003.

El workshop dará comienzo el sábado 26 a las 14.30 horas. Por la noche, tendrá lugar la tradicional Cena de Gala y show, en el restaurante principal de Altos del Arapey. El domingo 27 se realizará el almuerzo de despedida.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.