Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Está previsto que arranque el 12 de marzo

GOL agrega vuelo semanal entre Recife y Buenos Aires

23 diciembre, 2015

Brasil/ La aerolínea brasileña ha solicitado autorización ante la Administración Nacional de Aviación Civil de Argentina (ANAC) para comenzar a operar los domingos un nuevo vuelo semanal entre Recife y Buenos Aires. Está previsto que la frecuencia se inaugure el 12 de marzo de 2016.


A partir del pedido se espera que el vuelo 7621 salga los domingos desde Maceió a las 00.20hs, llegando a Recife 01:05 y 40 minutos más tarde partir hasta el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, llegando a las 07:05 horas.

Los vuelos se realizarán aviones Boeing 737-800 y desde Argentina hacia el Nordeste brasileño partirá los sábados a las 23hs, llegando a Recife a las 04:40 y a Maceió a las 05:55hs.

GOL agrega vuelo semanal entre Recibe y Buenos Aires.
GOL agrega vuelo semanal entre Recibe y Buenos Aires.

“El vuelo llega en buen momento debido a que la devaluación del real ha incrementado el flujo de turistas argentinos y es otra opción para los visitantes de llegar a Porto de Galinhas con más rapidez y comodidad”, aseguró Daniel Jacarandá, Director Comercial de Porto de Galinhas Convention & Visitors Bureau.

Porto de Galinhas será uno de los destinos beneficiados con este nuevo vuelo puesto que se encuentra a 40 minutos del Aeropuerto de Recife.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.