Abrirá un hotel de 174 habitaciones

Marriott desembarcará en Bolivia en 2016

Publicada 19/12/13
Marriott desembarcará en Bolivia en 2016

En el marco de su plan de duplicar el portafolio de hoteles en Latinoamérica, Marriott International anunció su ingreso al mercado boliviano en un proyecto que contará con el acompañamiento de la Empresa Hotelera Icono S.A. El establecimiento de 174 habitaciones se levantará en un área comercial de Santa Cruz de la Sierra y no se ha informado a cuánto asciende la inversión.

El Marriott Santa Cruz de la Sierra Hotel, que tiene prevista su apertura para el 2016, será la primera propiedad de la cadena hotelera en el país, y según Laurent de Kousemaeker, director de desarrollo en el Caribe y América Latina de Marriott International, “desempeñará un papel importante en el panorama económico de Bolivia”.

El hotel de 174 habitaciones contará además con un restaurante, lobby bar, piscina, gimnasio y club loung, a lo que suman unos 2400 metros cuadrados de espacio para reuniones.

Será el primer hotel de la cadena en Bolivia.
Será el primer hotel de la cadena en Bolivia.

Estamos muy contentos con nuestra expansión a Bolivia” afirmó Craig Smith presidente del Caribe y América Latina de Marriott International, resaltando que con la apertura “estamos promoviendo la bella ciudad de Santa Cruz de la Sierra, la cual ha experimentado un rápido desarrollo en turismo de negocios y de ocio, en los últimos años”.

El hotel se ubicará en una de la áreas comerciales más importantes de Santa Cruz de la Sierra, puntualmente en el Cuarto Anillo, “en el corazón del distrito Equipetrol” que es una de las áreas comerciales más destacadas de la ciudad puesto que allí se concentran los negocios multinacionales y un nuevo centro comercial.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.