Corporación Rochense de Turismo

Rocha contratará un consultor para armar Plan de Negocios hasta 2018

El llamado está abierto hasta el 31 de diciembre

Publicada 24/12/14
Rocha contratará un consultor para armar Plan de Negocios hasta 2018

Uruguay/ Mediante un llamado que está abierto hasta el último día del año, la Corporación Rochense de Turismo contratará a un consultor para elaborar un Plan de Negocios a cuatro años, por el cual pagará US$ 5.000 y espera que esté pronto en 70 días.

La Corporación Rochense de Turismo (CRT), referente del sector turístico privado del destino Rocha, se define como “una organización civil sin fines de lucro de segundo grado” y tiene más de 200 miembros que representan a todos los sectores de actividad turística del departamento.

El Plan de Negocios 2014-2018 se elaborará sobre la base de que la Organización de Gestión de Destino (OGD), ente mixto de Rocha, “prevé la atención especial del sector privado que la conforma, a través de un proyecto de fortalecimiento institucional de la CRT”.

Rocha contratará un consultor para armar Plan de Negocios hasta 2018

Así, el plan de negocios deberá enfocarse “en los productos y servicios que la entidad brinda o pudiese brindar a futuro a sus asociados” y tendrá como objetivo principal “el fortalecimiento del portfolio de productos y servicios existentes” así como “el desarrollo de nuevos productos y servicios, incluyendo su viabilidad y forma de implementación”.

También está previsto revisar la estructura organizacional de la Corporación, así como “las actuales y potenciales fuentes de financiamiento” para la implementación del plan que sea elaborado.

La CRT fue fundada en el año 1993 a iniciativa de un grupo de operadores turísticos que entendieron la importancia de asociarse para lograr y potenciar acciones que contribuyan al desarrollo turístico empresarial individual y colectivo.

Con el nuevo proyecto, la Corporación se propone hacer énfasis “en las estrategias para mejorar la participación de los empresarios en la CRT y las redes empresariales que la conforman, al tiempo de continuar fortaleciendo el proceso de gobernanza desarrollado en el ámbito de la OGD Rocha”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.