Para captar mercado local e internacional

La Patagonia Argentina define plan de promoción 2014

Renovarán su web y apostarán a las redes sociales

Publicada 20/12/13
La Patagonia Argentina define plan de promoción 2014

Las provincias que conforman el Ente Patagonia Argentina mantuvieron un encuentro en el que comenzaron a delinear el plan de acción de los primeros seis meses del 2014, apuntado tanto al turismo interno como internacional. Reforzarán su presencia en redes sociales y podrían promocionarse en la Costa Atlántica.

Los referentes de márketing de las seis provincias del Ente, encabezados por su presidente Santiago Amsé, están evaluando la posibilidad de promocionarse en la Costa Atlántica bonaerense “incentivando a los transeúntes a planificar una escapada a Patagonia en los fines de semana largos de Carnaval y Semana Santa”, informan en un comunicado.

Rafting en Bariloche.
Rafting en Bariloche.

A su vez, para captar mercado local se definió un calendario de capacitaciones para operadores y agentes minorista, las cuales se llevarán a cabo antes del lanzamiento de cada temporada de invierno y verano; de esta manera se busca “difundir destinos no tradicionales y experiencias innovadoras”.

Para el mercado internacional, aprovecharán la presencia de la delegada de Patagonia en Europa y participarán, acompañando al INPROTUR, en FITUR (Madrid), ITB (Berlin) y BIT (Milán).

Por otra parte, apostando a la innovación y las nuevas tendencias, aprobaron la renovación de la página web y una estrategia de difusión en redes sociales.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.