Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Funcionará en el Parque de la Costa

Tigre se prepara para la apertura del primer parque acuático de la zona

8 enero, 2015

Argentina/ El fin de semana, junto al Parque de la Costa (Tigre), abrirá Aquafan, el primer parque de agua de la zona metropolitana. Hasta Semana Santa funcionará en jornada completa, buscando posicionarse como el principal operador de entretenimiento “fuera del hogar”.

Desde la empresa a cargo del emprendimiento informaron que se seguirán estándares de calidad de los parques acuáticos de Estados Unidos y Europa, ya que las atracciones fueron diseñadas cumpliendo normas de seguridad.

Entre las atracciones acuáticas habrá una pileta de olas; una zona Infantil con agua climatizada, que contendrá splash, torres de trepada y 4 tipos de toboganes destinados a los niños menores de 8 años. Asimismo, habrá pileta y jacuzzi con agua climatizada y juegos como El Abismo de 32 metros de alto a 100 km/h (el segundo más alto del mundo); Black Hole, tobogán cerrado con efectos luminosos interiores y Río Bravo, para disfrutar de un tobogán abierto con gomones para una y dos personas.

El parque acuático se llamará Aquafan.
El parque acuático se llamará Aquafan.

"El desarrollo de Aquafan es producto de un plan estratégico que consiste en consolidar a Parque de la Costa como el principal operador de entretenimiento fuera del hogar", remarcó Juan Martín Resúa, Gerente Comercial de la empresa

El parque acuático también tendrá música en vivo, animación y aquagym. Para el relax y confort de los visitantes habrá cuatro áreas de solarium con música funcional; wifi en todo el predio; vestuarios y reposeras incluidas en el precio de la entrada.

El precio de la entrada, de martes a jueves, será de 126 pesos para menores de 10 años y de 206 para mayores; mientras que de viernes a domingos, y feriados, la tarifa se elevará a 166 pesos y 266 pesos, respectivamente. 

Según publica La Nación, la inversión para este complejo ronda los 60 millones de pesos (US$ 6,99 millones) y hasta abril espera recibir cerca de 200.000 personas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.