El hotel tendrá 65 habitaciones

Howard Johnson Funes prevé apertura para mediados de 2014

El 70% de los clientes será corporativo

Publicada 06/01/14
Howard Johnson Funes prevé apertura para mediados de 2014

El hotel que la cadena Howard Johnson está construyendo en Funes, provincia de Santa Fe, se encuentra en etapa de “albañilería y terminaciones” por lo que estiman que para mediados de este año ya se procederá a la apertura.

El establecimiento ubicado en la autopista que une Rosario con Córdoba será un cuatro estrellas de 65 habitaciones, que contará con salones de reuniones, pileta interna y externa –ambas climatizadas-, spa, restaurante y estacionamiento para 80 vehículos.

Howard Johnson Funes.
Howard Johnson Funes.

El dueño de la franquicia, Alejandro Piscione, explicó ante Impulso Negocios que la obra se encuentra al 70% por lo que “muy posiblemente esté culminado a mediados de 2014”.   

Agregó que “la idea es trabajar en un 70% con corporativos, empresas que vengan a realizar convenciones, ejecutivos que arriben a Rosario; y un 30% destinado al turismo”.

Según comentó, la cadena hotelera “busca salir de Rosario, específicamente del centro, para poder brindar una propuesta diferente, en el sentido de que puedan alojarse turistas y disfrutar de la naturaleza en un espacio abierto con árboles”. 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.