Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Las obras demandan una inversión de US$ 358 millones

Panamá: avanza construcción del centro de convenciones y el puerto de cruceros

16 agosto, 2018 Premium

La construcción de un moderno centro de convenciones a la orilla del Canal de Panamá registra un 78%, mientras que la de la terminal de cruceros contigua alcanza el 34%, informó el Gobierno.

Las obras, con costo global de 358 millones de dólares, fueron inspeccionadas este miércoles por el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela.

El Gobierno dijo que calcula que el puerto de cruceros, ubicado en Isla Perico, en la zona de Amador, iniciará operaciones a mediados del 2019, "atrayendo a turistas de nuevas rutas de cruceros como Alaska, el Pacífico y California", Estados Unidos.

Panamá: avanza la construcción del centro de convenciones y el puerto de cruceros
Panamá: avanza la construcción del centro de convenciones y el puerto de cruceros


El Centro de Convenciones de Amador "busca impulsar el turismo de convenciones en el país", y el proyecto fue rediseñado "con el fin de mejorar la funcionalidad del sitio e implementar nuevas tecnologías".

"Esta estructura tendrá un área de construcción de 58.000 metros cuadrados, de los cuales, 30.000 metros cuadrados son áreas vendibles para diversos tipos de eventos", de acuerdo con la información oficial. 

De acuerdo a lo publicado por HOSTELTUR LATAM, se estima que el Nuevo centro de convenciones panameño generará US$ 18 millones en 2019

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.