Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Del 16 al 19 de enero

Punta del Este preparada para la primera edición de FITUY

15 enero, 2015

Uruguay/ FITUY 2015 es la nueva Feria Internacional de Turismo que convocará, en Punta del Este, a destinos y empresas uruguayas y extranjeras interesadas en los viajes, el ocio y el buen vivir. Durante tres jornadas se expondrán los atractivos nacionales y de la región.

Del 16 al 19 de enero, el Enjoy Conrad Resor & Casino recibirá a profesionales del turismo y al público habitué del principal balneario de Sudamérica. La exposición será gratuita y estará abierta entre las 19 y la 1 de la mañana.

Organizada por OTL Uruguay, Maria Shaw Difusión y Atlántico Sur, la primera edición de FITUY contará con la presencia de destinos y productos del sector turístico que van desde líneas aéreas, hoteles, operadores y agencias, hasta empresas de traslados, arrendadoras de coches y empresas de asistencia al viajero.

Punta del Este preparada para la primera edición de FITUY.
Punta del Este preparada para la primera edición de FITUY.
 

FITUY 2015 será transmitida en directo via Streaming de video y los visitantes podrán participar de promociones y sorteos. Además, habrá presentaciones y conferencias.

El sponsor principal de esta primera edición es la aerolínea Air Europa y entre los auspiciantes figuran la Cámara Uruguaya de Turismo, Liga de Punta del Este, Asociación de Hoteles y Restaurantes del Uruguay (AHRU), Asociación Uruguaya de Agencias de Viajes (AUDAVI), Sociedad Uruguaya de Turismo Rural (SUTUR), Destino Punta del Este, Centro de Hoteles de Punta del Este, la Asociación de Inmobiliarias de Punta del Este y la Cámara Inmobiliaria de Maldonado (ADIPE-CIDEM) y el Círculo de Periodistas de Turismo de Uruguay (CIPETUR).  

La feria ha sido declarada de interés por el  Ministerio de Turismo y Deporte de Uruguay, la Intendencia Departamental de Maldonado y el Municipio de Punta del Este.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.