Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Campaña de verano para el mercado interno

Buenos Aires se promociona en globo aerostático por Argentina

15 enero, 2015

Buenos Aires lanzó una campaña no tradicional por el cielo de todo el país que consistirá en un globo aerostático bajando en diferentes localidades de Argentina con jornadas de juegos, sorteos y merchandising. El objetivo es posicionar la ciudad como un destino para visitar durante todo el año.

#ElGloboEnMiCiudad será el hashtag con el que se podrán compartir fotos, videos y comentarios sobre las actividades y el Globo BA. Además, se podrá participar de sorteos a través de la cuenta oficial de Facebook del Ente de Turismo porteño.

“Este verano decidimos diferenciarnos y realizar una campaña no tradicional, que recorrerá rincones de todo el país. La idea es acercar la Ciudad de Buenos Aires a todos los argentinos, incluso a aquellos que no están vacacionando, y promocionarla como un destino que puede ser visitado a lo largo de todo el año y que ofrece un abanico enorme de propuestas de todo tipo”, explicó Fernando de Andreis, presidente del Ente de Turismo porteño.

Buenos Aires se promociona en globo aerostático por Argentina.
Buenos Aires se promociona en globo aerostático por Argentina.

La campaña se extenderá desde este jueves hasta el 15 de febrero y en cada una de las localidades donde baje el globo habrá trivias de preguntas, un juego de Simulacro en 3D "BA desde el Aire", merchandising y premios instantáneos.

Quienes participen serán incluidos en el sorteo de un viaje para tres personas con todo pago a Buenos Aires, con el superpremio de una Vuelta en Globo por la Ciudad.

Como publicaba HOSTELTUR noticias de turismo, en noviembre de 2014, y también haciendo foco en el mercado interno, Buenos Aires presentaba un spot audiovisual -a transmitir en 77 canales de televisión- y cartelería de promoción para 19 provincias de Argentina. 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.