Guía Fodors lo incluye en el puesto 31

El Salvador celebra inclusión en lista de mejores sitios turísticos para 2018

Publicada 27/12/17
El Salvador celebra inclusión en lista de mejores sitios turísticos para 2018

El Gobierno de El Salvador celebró que el país esté incluido en la lista de los 52 "principales destinos turísticos para visitar en el 2018", elaborada por Fodors, una de las principales editoriales en materia de viajes en Estados Unidos.

De acuerdo con el Ministerio de Turismo de El Salvador (MITUR), la casa editorial Fodors colocó a la nación centroamericana en el puesto 31 de los 52 destinos de su "To Go List", en la que también figuran países como Marruecos, Argentina, Irlanda, Singapur, Rusia e Italia.

La cartera de Estado también destacó las publicaciones en medios especializados como Lonely Planet, el sitió en internet TravelAgentCentral.com y The Rhein Main Presse Group, "una agencia de prensa alemana conformada por 18 periódicos con más de 500.000 lectores".

El Salvador celebra inclusión en lista de mejores sitios turísticos para 2018

"Estamos haciendo un trabajo valioso a nivel internacional y cuando salen estas publicaciones nos indican que el trabajo de promoción está dando resultado", aseguró el ministro de Turismo, José Napoleón Duarte.

El funcionario también señaló que "se tiene un plan estratégico de publicidad y promoción a nivel internacional, el cual ha permitido exponer a El Salvador de forma diferente", principalmente en ferias especializadas en turismo.

El MITUR espera cerrar el 2017 con más de 2,2 millones de visitantes y divisas por 1.255,48 millones de dólares, provenientes de Centroamérica (57,7%), Norteamérica (34,8%), Sudamérica (3,3%), Europa (2,8%) y resto del mundo (1,4%). EFE

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.