Según clientes de eDreams

Infografía: Las mejores aerolíneas del mundo en 2014

Aerolíneas Argentinas ocupa el puesto 22 a nivel global

Publicada 21/01/15 -Actualizada 06/09/23 20:47h
Infografía: Las mejores aerolíneas del mundo en 2014

Emirates, Swiss International Airlines y Lufthansa son consideradas las mejores aerolíneas del mundo, según la tercera edición del "Estudio de las mejores aerolíneas" elaborado por eDreams. Aerolíneas Argentinas es la única compañía latinoamericana en figurar, ocupando el puesto 22 a nivel global y destacándose por sus salas VIP.

Los usuarios han valorado las aerolíneas otorgándoles una puntuación global y además calificaron cada una de ellas según diferentes factores dando lugar a los rankings por categorías: aerolíneas más modernas, más confortables, las que ofrecen mejor entretenimiento a bordo, mejor trato del equipaje, mejor servicio a bordo, mejores aerolíneas para volar con niños y mejores salas VIP.

"En eDreams, damos mucha importancia a las opiniones de nuestros clientes y año tras año publicamos este ranking para que los viajeros puedan tener a su disposición información útil y objetiva de las aerolíneas con las que pueden viajar y facilitar el proceso de elección de vuelos", señaló el director de desarrollo de negocio de eDreams, Pablo Porcioles.

A la cabeza de las aerolíneas más modernas figura Emirates (Dubai), seguida por Norwegian Air (Noruega), Lufthansa (Alemania), Swiss International Air Lines (Suiza) y Austrian Airlines (Austrian).

Las más confortables son –por orden- Swiss International Air Lines, Norwegian, Emirates, Turkish Airlines (Turquía) y Austrian Airlines.

Con mejor entretenimiento a bordo figuran Emirates, Turkish, Austrian, Lufthansa y Air Berlín (Alemania).

Los usuarios eligieron como la aerolínea que mejor trata del equipaje a Emirates, luego Austrian, Lufthansa, Turkish y Swiss International.

En cuanto al servicio a bordo, las mejor valoradas fueron Emirates, Swiss, Aegean Airlines (Grecia), HOP! (Francia) y Lufthansa.

Mientras que para viajar con chicos los pasajeros recomiendan Czech Airlines (República Checa), Austrian, Swiss, Turkish y Air Berlín.

Por último, las mejores aerolíneas por sus zonas VIP son Emirates, Lufthansa, Aer Lingus (Irlanda), United Airlines (Estados Unidos) y Turkish. Aerolíneas Argentinas ocupó el séptimo lugar, detrás de US Airways (EE.UU)

Infografía: Las mejores aerolíneas del mundo en 2014

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.