Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Conexiones de temporada

Latam Airlines abre vuelos directos de Santiago a Bariloche y Punta del Este

4 enero, 2018

Chile/ Durante la temporada de verano Latam Ailrines contará con vuelos directos desde Santiago de Chile a Bariloche (Argentina) y también a Punta del Este (Uruguay). Se proyecta que en total se transportarán unos 4.000 pasajeros extras.

Este miércoles se puso en marcha la ruta Santiago-Bariloche, que tendrá tres salidas semanales: lunes, miércoles y viernes. Desde la capital chilena partirá a las 10.35 y el regreso será a las 13.35.

La ruta será operada con aviones Airbus A320, con capacidad para 168 pasajeros, y desde la compañçia esperan que durante la temporada de verano 1.500 personas utilicen el servicio.

A su vez este jueves comenzará el vuelo Santiago-Punta del Este, con vuelos los jueves y domingos. En esta ruta se proyetan 2.500 pasajeros hasta el 25 de febrero.

Latam Airlines abre vuelos directos de Santiago a Bariloche y Punta del Este
Latam Airlines abre vuelos directos de Santiago a Bariloche y Punta del Este

“Queremos entregar cada vez más opciones a los chilenos para que puedan disfrutar del verano y lleguen a más destinos de forma más rápida. Los nuevos vuelos son una excelente noticia porque permiten acceder a dos atractivos lugares para pasar las vacaciones. Como compañía, seguimos fuertemente comprometidos con ampliar la conectividad de la región y sólo el año pasado lanzamos 26 nuevas rutas”, explicó David Arcos, Director Comercial de LATAM Chile.

Estas dos nuevas rutas coinciden con la inauguración del primer vuelo a Costa Rica, vía Lima, que tendrá una frecuencia de tres vuelos semanales los martes, viernes y domingo durante el verano y desde marzo contará con 4 frecuencias semanales.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.