Travellers’ Choice 2014

Tres hoteles de Latinoamérica entre los mejores del mundo en 2014

Publicada 25/01/14
Tres hoteles de Latinoamérica entre los mejores del mundo en 2014

El sitio de viajeros TripAdvisor publicó a los ganadores del 2014 en la categoría “Mejores Hoteles del Mundo”  y tres establecimientos de Latinoamérica figuran entre los diez más valorados; están ubicados -por posición en el ranking- en Costa Rica, Ecuador y México. El año pasado, entre los 25 sólo figuraba uno de la región.

"Estamos muy contentos de reconocer las mejores propiedades del mundo, basado en las opiniones de aquellos que los conocen mejor , los millones de viajeros de todo el mundo que vienen a TripAdvisor para compartir sus experiencias", dijo Barbara Messing, directora de marketing del sitio.

Los  Travellers 'Choice 2014 ubican en el puesto número uno al Grand Hotel Kronenhof, Pontresina (Suiza), seguido por The Upper House, Hong Kong (China) y Gili Lankanfushi Maldives, Lankanfushi (Atolón Kaafu).

El cuarto puesto fue para el Nayara Hotel, Spa & Gardens ubicado en La Fortuna de San Carlos (Costa Rica) y luego The Oberoi Udaivilas, Udaipur (India).

Nayara Hotel, Spa
Nayara Hotel, Spa

"Para aquellos que buscan inspiración en la planificación de viajes, esta lista de alojamientos espectaculares es un lugar perfecto para empezar", agregó Messing, recordando que los ganadores fueron elegidos en base a los comentarios de los usuarios.

Los otros dos hoteles de Latinoamérica ocupan el sexto y octavo lugar: Casa Gangotena en Quito (Ecuador) y The St. Regis Punta Mita Resort, ubicado en Punta de Mita (México).

Los 10 de Sudamérica

-Casa Gangotena

-Palacio Nazarenas by Orien-Express, Cusco, (Perú)

-Hotel Casa San Agustín, Cartagena (Colombia)

-Tampo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, Urubamba (Perú)

-Hotel Morrison 114, Bogotá (Colombia)

-Hotel Estalagem St Hubertus, Gramado (Brasil)

-Rancho do Peixe, Jericoacoara (Brasil)

-Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel, Cusco (Perú)

-The Singular Patagonia, Puerto Natales (Chile)

-Casadoca Hotel Boutique, Concón (Chile)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.