Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Desde el 1 de marzo volará cinco veces por semana

Alas Uruguay agrega frecuencias en la ruta Montevideo- Asunción

10 febrero, 2016 Premium

La compañía Alas Uruguay agregará dos frecuencias en la ruta Montevideo-Asunción a partir del 1 de marzo, volando cinco veces por semana entre la capital de Uruguay y la de Paraguay.


El 21 de enero comenzaron las operaciones entre ambas capitales con tarifas un 80% debajo del mercado y en vuelos no regulares puesto que aún no estaban fijos los slots, como publicaba HOSTELTUR noticias de turismo. Más allá de haber comenzado con precios promocionales, el gerente general aclaró a este medio que la idea “no es salir a hacer una depredación con precios que no le sirvan a nadie”.

En una nota presentada a la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC), las autoridades de Alas Uruguay informaron que desde el 5 de febrero y durante todo el mes operarán tres vuelos a Asunción: lunes, miércoles y viernes. Y según Republica.com.uy, el 1 de marzo se agregarán al itinerario de salidas los martes y jueves.

[1] 

Además de volar a Asunción, la aerolínea también comenzó a cubrir la ruta Montevideo-Buenos Aires y Punta del Este-Buenos Aires, con tres y dos servicios diarios respectivamente. También están previstos vuelos a Sao Paulo y Santiago de Chile y el plan a futuro es poner en el mercado 40.000 asientos mensuales

Alas Uruguay cuenta con 150 trabajadores, cifra que ese elevará hasta 220 cuando la malla de vuelos esté completa, y opera con aviones Boeing 737-300 con capacidad para 132 pasajeros. 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.