Diario 2426 28.11.2020 | 20:33
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Suma más de 30 profesionales para atención al público

Consolid Travel Uruguay abrió nuevas sucursales en Montevideo y Punta del Este

25 julio, 2015

Desde que se instaló en enero de 2014 en un amplio local frente al World Trade Center de Montevideo, la agencia Consolid Travel Uruguay ha ampliado su estructura rápidamente: ya cuenta con tres sucursales en la capital uruguaya y Punta del Este.

Punta Carretas es el segundo punto de Montevideo elegido por Consolid para instalarse con una sucursal abierta al público. Ubicada en Ramón Fernández (continuación Ellauri) esquina García Cortinas –a una cuadra de Punta Carretas Shopping- “permitirá una mayor accesibilidad a sus clientes y más facilidades para comprar pasajes, paquetes turísticos y excursiones a todo el mundo”, según indicó la agencia en un comunicado.

“Esta apuesta nos permite otorgar una adecuada atención de venta y post-venta a nuestros clientes de esta zona de la ciudad”, expresó la gerente general de Consolid Travel Uruguay, Claudia Raveca.

Algunas semanas antes de abrir su segundo local en Montevideo, la firma que integra la red de Consolid Travel Latinoamérica –con más de 385 oficinas en 13 países- se instaló en la galería de comercios y servicios del hotel Conrad de Punta del Este.

Equipo de Consolid en la nueva sucursal de Punta Carretas.
Equipo de Consolid en la nueva sucursal de Punta Carretas.

“Esta empresa quiere seguir apostando al desarrollo de la industria y el crecimiento del Uruguay”,  manifestó Raveca, que hizo hincapié en la atención personalizada como una característica del trabajo de la agencia.

Con estas dos nuevas aperturas, Consolid ya reúne en Uruguay a más de 30 profesionales que, según la firma, “son permanentemente capacitados en el país como en el exterior, en las áreas de marketing y ventas, servicio al cliente y destinos lo que los hacen estar a la vanguardia y actualizados con las últimas tendencias en materia de viajes tanto sea de la región, Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y Oriente”.

La agencia ofrece servicios para pasajeros de turismo y negocios a más de 90 destinos internacionales y mantiene acuerdos con compañías aéreas, redes hoteleras, operadores internacionales, compañías de cruceros y tarjetas de asistencia al viajero. 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.