Diario 2422 23.11.2020 | 14:04
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Brasil, Cuba, México y República Dominicana

Hoteles Iberostar anuncia aperturas y reformas en varios países de Latinoamérica

5 febrero, 2015

Iberostar inaugurará este año un hotel en Cuba, otro en Brasil, y acometerá reformas en varios de sus establecimientos en el Caribe, según anunció el grupo hotelero español que en 2014 facturó más de US$ 1.800 millones.

Para fines de 2015, el grupo hotelero Iberostar tiene previsto abrir las puertas de su cuarto emprendimiento en Brasil: el cinco estrellas Iberostar Magia Maceió, con 250 habitaciones, ubicado en la capital del estado nordestino de Alagoas.

Por su parte, en Cuba será inaugurado el undécimo hotel Iberostar en la isla en noviembre de 2015. El Iberostar Playa Pilar, en Cayo Guillermo, será un hotel de 5 estrellas con 483 habitaciones cuya apertura “refuerza el interés de la cadena hotelera por Cuba”, indicaron desde la compañía.

Más allá de los nuevos establecimientos, el grupo español dedicará buena parte de su presupuesto destinado a reformas –unos US$ 125 millones en total- en la ampliación y mejora de varios de sus hoteles en el Caribe.  

El hotel Iberostar Cancún contará con una nueva torre con 144 habitaciones.
El hotel Iberostar Cancún contará con una nueva torre con 144 habitaciones.

El más importante de estos proyectos se llevará a cabo en Cancún, México, donde “se emprenderá la construcción de una nueva torre de 144 habitaciones exclusivas con vista al mar frente al Centro de Convenciones del Iberostar Cancún”, según detalló la compañía en un comunicado en el que informa sobre sus novedades para 2015.

Por otra parte, en el Complejo Bávaro de República Dominicana será erigido un nuevo spa y gimnasio “con todo tipo de servicios”.

Además, serán reformados los restaurantes buffet del Iberostar Quetzal (México) y del Iberostar Bávaro (República Dominicana) y se incluirá un nuevo restaurante japonés en el Iberostar Costa Dorada (República Dominicana).

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.