Diario 2422 24.11.2020 | 07:54
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Serán cinco vuelos semanales

Lufthansa operará ruta Frankfurt-Panamá desde noviembre

5 febrero, 2015

Lufthansa continua ampliando su red de rutas a Latinoamérica y a partir del 16 de noviembre operará por primera vez vuelos a Panamá con la ruta Frankfurt-Panamá sujeta a aprobación gubernamental, según informó la aerolínea en un comunicado.

La nueva ruta tendrá una frecuencia de cinco vuelos semanales (lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo). El vuelo de ida despega del aeropuerto Frankfurt a las 10.15 horas y llega a Panamá a las 16:40 (hora local). Por su parte, el vuelo de vuelta parte de Panamá a las 6.45 horas y llega a Frankfurt a las 11.35 horas del día siguiente (hora local).

Lufthansa operará ruta Frankfurt-Panamá desde noviembre

El vuelo contará con capacidad para 298 pasajeros, 18 en clase Businees, 19 en Premium Economy y 261 en turista. La aerolínea operará el vuelo con un A340-300.

Lufthansa también está ampliando su colaboración con la compañía panameña Copa Airlines y en un futuro conectará con 50 destinos en América Central, del Sur y el Caribe con la aerolínea asociada. Los destinos turísticos de la red de Copa incluyen los aeropuertos de Perú, Ecuador, Costa Rica, Nicaragua y Guatemala.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.