Diario 2404 28.10.2020 | 21:01
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Campaña del Ministerio de Turismo y Air Europa

Taxis de Londres promocionan a Uruguay con imágenes turísticas

27 junio, 2013

Como parte de la campaña conjunta de promoción en el Reino Unido entre Air Europa y el Ministerio de Turismo, 78 típicos taxis londinenses llevan desde este miércoles ploteos de imágenes turísticas de Uruguay.

Los coches no sólo exhibirán publicidad en la carrocería sino también en su interior e, incluso, los recibos que los taxistas imprimen a los pasajeros también llevan imágenes que promocionan a Uruguay, informó radio El Espectador.

Imágenes de Uruguay en 78 taxis de Londres (Foto: El Espectador)
Imágenes de Uruguay en 78 taxis de Londres (Foto: El Espectador)

Desde que la aerolínea española empezó a volar el 3 de junio entre Madrid y Montevideo, también en Gran Bretaña se comenzó a hacer campaña, como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Air Europa promociona vuelo Londres - Madrid - Montevideo en Gran Bretaña.

El director nacional de Turismo, Benjamín Liberoff, dijo que el destino Uruguay está siendo promocionado en los diarios El País y ABC de España, la cadena COPE, la cadena SER y en revistas especializadas.

Además, el Ministerio de Turismo contrató a una agencia de medios española especializada en difundir destinos turísticos, RV Edipress, para que se encargue de la difusión del país en España y Europa.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.