Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Red Educatur

Webinar: ¿Por qué nos preocupa el cambio climático?

Seminario web 28 julio de 2015, 10:00 horas (ART) 27 julio, 2015 Premium

La Red Educatur convoca un seminario web el próximo 28 de julio a las 10:00 horas (ART) con el título ¿Por qué nos preocupa y nos ocupa el cambio climático?, que impartirá a través de la plataforma de elearning de Hosteltur.

La Dirección de Formación en Turismo, dependiente de la Subsecretaría de Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la Nación, a través de la Red Educatur, imparte este webinar con el fin de formar a los miembros de la red en temas de interés relacinados con el turismo y las nuevas tecnologías.

El webinar tendrá una duración aproximada de 45 minutos, que incluirán un turno de preguntas, donde los asistentes podrán plantear sus dudas al presentador. Los temas a tratar se centrarán en:

 

  • Cambios y/o variaciones en el clima.
  • Proyecciones a futuro acerca del clima.
  • Vinculación de la actividad turística con el clima.
  • Estrategias y propuestas de acción.

 

El seminario es gratuito y está dirigido especialmente a profesionales de la Red Educatur, aunque el registro está abierto a cualquier persona interesada en el tema.

Regístrate en el webinar: ¿Por qué nos preocupa y nos ocupa el cambio climático?

Webinar: ¿Por qué nos preocupa el cambio climático?
Webinar: ¿Por qué nos preocupa el cambio climático?

Cómo participar en el seminario web

Participar en los seminarios web de Hosteltur es muy sencillo. Una vez haya cumplimentado y enviado el formulario de registro que encontrará en el enlace anterior, recibirá un correo electrónico con el enlace de acceso al seminario.

El día del seminario, a la hora prevista para su celebración, haga clic en este enlace. El sistema se abrirá automáticamente y usted accederá al seminario. Tan sólo espere a que el moderador del seminario dé paso al mismo.

Para participar tan sólo necesita un equipo con conexión a internet y una salida de audio (altavoces o auriculares). No necesitará micrófono, ni cámara web. Además, recuerde que todos los seminarios son gratuitos.

Si no puede asistir al seminario o si quiere volver a verlo, encontrará los vídeos de todos los seminarios en nuestra sección de formación, donde también puede informarse de los próximos seminarios previstos y consultar la página de preguntas frecuentes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.