Diario 2426 29.11.2020 | 04:53
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Fue declarado de interés turístico por SENATUR

Asunción ofrecerá recorrido en bus para turistas nacionales y extranjeros

12 febrero, 2015

Paraguay/ A partir del sábado 21 de febrero quienes visiten Asunción podrán disfrutar de un nuevo servicio: city tour en bus. El recorrido, pensado tanto para nacionales como extranjeros, tiene una duración aproximada de 2.40 horas y los tickets pueden ser adquiridos a través de agencias de viajes y en la RED UTS.

Las salidas serán todos los sábados a las 9 horas desde el Hard Rock Café Asunción y durante el recorrido se mostrarán los principales edificios de la capital paraguaya, para luego partir hacia Villa Mora y más tarde regresar al centro por la Costanera.

Los responsables del emprendimiento comentaron que “queremos innovar con la puesta de un city tour bus turístico de vanguardia para que todos los nacionales puedan acceder a una ‘cultura turística’ y que también los turistas extranjeros tengan un instrumento a mano para conocer la historia y los puntos icónicos que Asunción, la madre de ciudades, ofrece”.

Palacio Presidencial, Asunción. #shu#
Palacio Presidencial, Asunción. Imagen Shutterstock

Remarcan que este nuevo servicio “cubre una necesidad en cuanto al turismo histórico dentro de la ciudad de Asunción” y es por esa razón que desde SENATUR lo han declarado de interés turístico al considerarlo una herramienta para “promover, difundir y desarrollar el turismo interno y receptivo”.

Según informan, el recorrido será guiado por un profesional de la Asociación Paraguaya de Guías de Turismo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.