Diario 2406 31.10.2020 | 16:33
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Incorpora nueva tecnología

LAN reanuda sus vuelos a Los Ángeles con los 787 Dreamliner de su flota

13 julio, 2013

LAN Airlines ha reanudado sus operaciones en el aeropuerto internacional de Los Ángeles (Estados Unidos) con su flota 787 de Boeing, según informó la aerolínea chilena en un comunicado.

La flota 787 'Dreamliner' realiza una frecuencia diaria (en los vuelos LA600 ida y LA601 regreso) entre las ciudades de Santiago de Chile, Lima y Los Ángeles.

"Nos pone muy contentos de volver a operar a Los Ángeles con nuestros Boeing 787, el avión más moderno y amigable con el medio ambiente del mundo", señaló el director de LAN Airlines, Ignacio Cueto.

LAN reanuda sus vuelos a Los Ángeles con los 787 Dreamliner de su flota
LAN reanuda sus vuelos a Los Ángeles con los 787 Dreamliner de su flota

Nuevas cabinas y tecnología

La aerolínea ha renovado las cabinas de sus Boeing 787 incorporando tecnología:  conexiones compatibles con tablets, smartphones, cámaras digitales y memorias externas. Además, cuenta con nuevos modelos de iluminación, mejor nivel de presurización y ha añadido técnicas de humidificación del aire.

Con los nuevos Boeing 787 la aerolínea consigue reducir hasta un 20% sus emisiones de CO2, reducir un 40% la huella del ruido y hasta un 50% del avión está construido con un material compuesto de fibra de carbono que reduce la producción de desechos no reciclables.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.