Suma 145 habitaciones a la oferta en Tijuana

México incorpora su cuarto hotel de la marca Hyatt Place

Publicada 20/02/15
México incorpora su cuarto hotel de la marca Hyatt Place

Hyatt Hotels Corporation ha anunciado la apertura de su cuarto Hyatt Place en México: se trata de un hotel de 145 habitaciones en la ciudad de Tijuana.

El hotel se encuentra ubicado a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Tijuana y a 10 minutos del puerto de entrada de los Estados Unidos. A su vez, está próximo a la Zona Río, al distrito financiero y a poca distancia pueden disfrutar de una amplia variedad de restaurantes y centros comerciales.

“Creemos Hyatt Place Tijuana traerá un nuevo estándar para la zona y proporcionará una mezcla perfecta de estilo moderno, un servicio impecable y amenidades que superará las expectativas de los huéspedes", aseguró Myles McGourty, vicepresidente senior de Hyatt para América Latina y el Caribe.

México incorpora su cuarto hotel de la marca Hyatt Place.
México incorpora su cuarto hotel de la marca Hyatt Place.

El hotel cuenta con 145 habitaciones, wifi gratis en todas partes, espacio flexible para reuniones y funciones, así como también un centro de negocios abierto las 24 horas, gimnasio, estacionamiento gratuito para los huéspedes, un restaurante abierto todo el día y un bar de café y cócteles.

Según se ha informado en un comunicado, el Hyatt Place Tijuana está bajo la dirección general de Baltazar Pille, mientras que Fernanda Beltrán asumió el cargo de Gerente de Ventas.

Este hotel en Tijuana se suma en México al Hyatt Place Cuidad del CarmenHyatt Place La Paz y Hyatt Place Los Cabos, que reabrirá este año tras el paso del huracán Odile.

En América Latina la marca Hyatt Place tiene presencia en Costa Rica, Chile, Panamá y Puerto Rico, a lo que se suman los hoteles en desarrollo en Colombia, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Brasil.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.