Diario 2430 04.12.2020 | 04:27
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Datos de Aerolíneas Argentinas

Ruta Buenos Aires-Nueva York: el 53% inicia el vuelo en Estados Unidos

26 febrero, 2014

Aerolíneas Argentinas informó que en el mes de diciembre el 53% de los pasajeros de los vuelos que unen la ciudad de Buenos Aires con Nueva York inició su viaje en Estados Unidos y que la anticipación de las reservas fue en promedio de 80 días.

Como publicaba HOSTELTUR noticias de turismo la ruta Buenos Aires-Nueva York fue reabierta el 15 de diciembre y, según un comunicado de la aerolínea de bandera, en dicho mes el 46% de los pasajeros partió desde Ezeiza hacia Estados Unidos, el 53% hizo el recorrido inverso y un 1% voló desde otros lugares.

La ruta Buenos Aires-Nueva York abrió el 15 de diciembre.
La ruta Buenos Aires-Nueva York abrió el 15 de diciembre.
 

Agregan que de ese 53% que inició su recorrido en Estados Unidos “el 49% lo hizo directamente desde Nueva York, mientras que el restante 4% tuvo su origen en ciudades como Boston, Seattle, Salt Lake City (Utah), Washington o San Francisco conectando con el vuelo de Aerolíneas Argentinas en el  aeropuerto John Fitzgerald Kennedy”.

Para la nueva ruta internacional de Aerolíneas Argentinas las reservas se realizaron con 80 días de anticipación. Resaltan que quienes salieron desde Nueva York tuvieron una estadía promedio de 16 días en Argentina, mientras que los pasajeros que despegaron desde Buenos Aires pasaron en promedio 20 días en Estados Unidos. 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.