Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Dos frecuencias semanales desde julio

Aerolíneas Argentinas tendrá vuelos directos entre Córdoba y Miami

18 marzo, 2015

La compañía estatal Aerolíneas Argentinas anunció que a partir de julio comenzará a operar vuelos directos entre Córdoba y Miami, sin necesidad de pasar previamente por Buenos Aires. A su vez, agregará frecuencias en la ruta interna Salta-Comodoro Rivadavia.

Mediante un comunicado, la empresa aérea informó que la ruta Córdoba-Miami será cubierta con dos vuelos semanales en aviones Airbus A-340/300.

La nueva operación será los sábados y domingos, partiendo desde el aeropuerto internacional de Córdoba, Ing. Ambrosio Taravella, a las 12:15 hs con llegada a Miami a las 20:15 hora local. En tanto que el regreso desde Miami también será sábados y domingos  a las 22:15 hs llegando a las 08:05 hs.

Destacan que este servicio permitirá no solo a los cordobeses viajar a Miami sin necesidad de ir a Buenos Aires, sino que también beneficia a los ciudadanos de Mendoza, ya que se dispondrán conexiones desde y hacia Córdoba en horarios que permitan combinar las salidas y los arribos hacia el destino norteamericano.

Aerolíneas Argentinas tendrá vuelos directos entre Córdoba y Miami.
Aerolíneas Argentinas tendrá vuelos directos entre Córdoba y Miami.

Una vez en marcha los nuevos vuelos serán 16 las frecuencias semanales entre Argentina y Miami: los 14 vuelos que parten desde Buenos Aires y los dos que se agregan desde Córdoba

Vuelo de cabotaje

Por otra parte, Aerolíneas Argentinas tiene programada una nueva frencuencia diaria que conectará Salta y Comodoro Rivadavia, pasando por Buenos Aires. Será a partir del 6 de abril.

Anticiparon que el vuelo Salta/Comodoro Rivadavia se comercializa como un solo tramo, ya que a los efectos tarifarios no se considera la escala en Buenos Aires.

Partirá de Salta a las 20:55 hs haciendo escala en Buenos Aires, entre las 22:55 y 23:55 (una hora) para arribar finalmente a Comodoro Rivadavia a las 02: 22 hs. El regreso desde la ciudad patagónica será a las 03:15 hs, como vuelo AR 1823, llegando a Aeroparque a las 05:30 hs y continuando a Salta a las 06:50 hs para arribar a la ciudad norteña a las 09:05 hs.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.