Diario 2431 05.12.2020 | 03:26
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Se firmó acuerdo de distribución

Buquebus comercializará sus vuelos con Amadeus

Agencias del mundo accederán a costos e itinerarios 6 agosto, 2013

A partir de un acuerdo, la compañía de transporte uruguaya Buquebus comenzará a distribuir sus productos aéreos a través de Amadeus, empresa de soluciones tecnológicas. De  esta manera, agencias de viajes de todo el mundo –que cuenten con el servicio- podrán acceder a las tarifas, horarios y disponibilidad de BQB Líneas Aéreas.

“Es fundamental pertenecer al circuito que fomenta el crecimiento del turismo y el transporte en toda la región, en pos de ganar conectividad”, aseguró el Gerente General de BQB, Juan Patricio López, quien agregó que “es muy importante subscribir a este sistema de reservas, teniendo en cuenta que es la red de distribución más importante del mundo”.

[1]

Por su parte, el Vicepresidente Ejecutivo de Amadeus para América Latina, Decius Valmorbida, afirmó que contar con BQB “enriquece la oferta de opciones para nuestras agencias afiliadas en Latinoamérica y en todo el mundo”.

Gracias al acuerdo, los agentes de viajes que utilizan Amadeus podrán conocer toda la información sobre itinerarios y costos de la aerolínea, “con una alta precisión en la disponibilidad de sus clases y asientos”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.