Diario 2426 29.11.2020 | 10:07
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Séptimo año en el St Clare's College

Punta del Este: curso de inglés gratuito para trabajadores de turismo

3 abril, 2015

Uruguay/ Con una carga horaria de dos horas semanales, en cursos que se desarrollarán desde abril a octubre, los trabajadores del sector turístico que deseen adquirir conocimientos básicos de inglés podrán hacerlo en cursos gratuitos que ofrecerá el St Clare’s College en el barrio San Rafael.

El proyecto "Inglés para la Comunidad", implementado por el St Clare’s College de Punta del Este es un curso de inglés básico dirigido a trabajadores del sector turístico, ofreciéndoles la oportunidad de “adquirir conocimientos de inglés para comunicarse con visitantes extranjeros que requieran de sus servicios”.

El curso de inglés gratuito para la Comunidad de Maldonado se llama “English for Tourism and Hospitality” y entra en su séptimo año de actividad, por lo que el colegio lo considera un clásico en su programa solidario, llevado adelante por los alumnos del Programa Diploma IB.

El curso será  dictado desde el 14 de abril hasta octubre de 2015  en las instalaciones del colegio los martes y jueves en el horario de 18.00 a 19.00; en forma gratuita.

Este será el séptimo año de cursos de inglés gratuitos para trabajadores de turismo en Punta del Este. #shu#
Este será el séptimo año de cursos de inglés gratuitos para trabajadores de turismo en Punta del Este. Imagen Shutterstock

La institución anunció que los interesados deberán enviar sus datos a través de las empresas en las que se desempeñan al correo electrónico vrodriguez@scc.edu.uy. Deben incluir el nombre y número de documento de las personas que se inscribirán en el curso, su ocupación o cargo y un número de teléfono de contacto.

Estas listas serán recibidas hasta el viernes 10 de abril y el lunes 13 de abril, en el horario de 17.30 a 18.30 hs, los inscriptos deberán presentarse con copia de cédula de identidad en instalaciones del colegio para las acreditaciones

Los certificados de asistencia se entregarán a fin de año, indicó la institución organizadora.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.