Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Tres vuelos semanales con escala en Salvador de Bahía

Air Europa volará entre Santiago de Chile y Madrid desde el 15 de abril

La aerolínea continúa su expansión en el mercado entre Europa y América 3 abril, 2014

Desde el martes 15 de abril, en plena Semana Santa, Air Europa comenzará a operar su nuevo vuelo entre Madrid y Santiago de Chile, vía su hub en Salvador de Bahía.

Con tres frecuencias semanales, la aerolínea perteneciente al Grupo Globalia ofrecerá “aviones nuevos, servicio impecable, puntualidad y amplia red de enlaces”, anunció su presidente, Juan José Hidalgo, como informó HOSTELTUR en octubre pasado. Ver: Air Europa espera ocupación del 85% en la ruta entre Santiago de Chile y Madrid

Esta nueva ruta es un paso más en la estrategia de la compañía para sumar  conexiones entre Europa, América y el Caribe.

La ruta será operada por un Airbus 330-200 para 299 pasajeros.
La ruta será operada por un Airbus 330-200 para 299 pasajeros.

Las salidas desde Santiago serán los lunes, miércoles y viernes, mientras que los vuelos de Madrid partirán los martes, jueves y domingos

La compañía informó que los vuelos desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid- Barajas están fijados a las 23:55 para tomar tierra en Salvador a las 9:05 desde donde saldrán nuevamente a las 11:10 para aterrizar en Santiago de Chile a las 17:10.

“En sentido inverso, el Airbus 330-200 con capacidad para 299 pasajeros, abandonará la capital chilena a las 19:55 para tomar tierra en Salvador de Bahía a las 00:57 desde donde emprenderá el vuelo nuevamente a las 02:45 para llegar a Madrid a las 011:35”, indicó Air Europa.

Hidalgo, al anunciar la nueva ruta el año pasado, manifestó que “Chile es un país saneado y pujante que ofrece un mercado excelente” y dijo que espera que la ocupación el primer año “esté en torno al 85%”.

“Podremos ofrecer a los chilenos una ruta Santiago - Madrid prácticamente directa y, a la vez, otra de marcado contenido turístico y vacacional a Salvador”, indicó el titular de Globalia.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.