Diario 2426 27.11.2020 | 18:02
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Son 57 lofts de diferentes categorías

HTL abrió su primer hotel en Buenos Aires en plena 9 de Julio

10 abril, 2015

Un edificio de trabajada fachada francesa en pleno centro de Buenos Aires fue totalmente reciclado para albergar el primer hotel HTL que la marca administra en propiedad, tras iniciar su trabajo como gerenciadora en establecimientos de Brasil y Argentina.

El hotel HTL 9 de Julio, cuyas habitaciones tienen vista a la famosa avenida porteña, es el sexto hotel de la cadena en Argentina y Brasil y cuenta con 57 lofts de diferentes categorías, un Business Center, sala de reuniones, ofrece desayuno buffet con servicio a la habitación y wi-fi libre en todas las instalaciones.

Los lofts son espaciosos y con un original diseño.
Los lofts son espaciosos y con un original diseño.

Con un servicio que propone la atención personalizada, el nuevo HTL 9 de Julio ofrece instalaciones que se adecúan a las necesidades de viajeros de negocios, parejas y familias, adaptándose a los requerimientos de estadías prolongadas por sus amplios espacios.

“Se compone de 57 lofts  de 45 m2 a 66 m2, en dos amplias y modernas plantas, con un estilo vanguardista con motivos geométricos y colores vivos; el hotel tiene un innovador uso de madera curvada combinado con elementos de cristal y materiales de última generación”, describen los responsables.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.