Diario 2426 29.11.2020 | 10:00
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Royal Decameron Montego Beach

Un hotel de Jamaica compró la playa vecina

13 abril, 2015

El hotel Royal Decameron Montego Beach, en Jamaica, anunció la adquisición de la playa Cornwall Beach, vecina a sus instalaciones, para uso de sus huéspedes.

“Los turistas que visiten el hotel Royal Decameron Montego Beach podrán disfrutar ahora de una extensa playa de arena blanca con acceso directo desde el hotel”, anunciaron los responsables del establecimiento.

Es que el hotel adquirió Cornwall Beach, “lo que solía ser una playa pública que estuvo cerrada por muchos años para trabajos de renovación y que recientemente fue abierta al público como una exclusiva playa privada”.

Un hotel de Jamaica compró la playa vecina
Un hotel de Jamaica compró la playa vecina

Se trata de una playa tranquila, con poca gente e instalaciones completas, como baños, vestuarios, duchas, cafés y bares para todos los gustos, “además de un florido jardín que embellece aún más el lugar”.

Los huéspedes del Royal Decameron Montego Beach tendrán un acceso exclusivo a la playa, servicio de sombrillas y toallas, además de diferentes actividades recreativas como deportes acuáticos, que se suman a las clases de baile  y buceo en la piscina. 

Hotel Royal Decameron Montego Beach.
Hotel Royal Decameron Montego Beach.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.