Panamá será sede del Foro Internacional Marca País en 2017

Publicada 13/07/16
Panamá será sede del Foro Internacional Marca País en 2017

Panamá será sede del V Foro Internacional de Marca País, programado para noviembre de 2017, informó la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) tras la reunión preliminar al foro de este año, que tendrá lugar en Buenos Aires.

El IV Foro Internacional de Marca País se llevará a cabo en noviembre de este año en Buenos Aires, Argentina. La semana pasada se celebró en Honduras una reunión preparatoria del evento, surgido en Uruguay en 2013.

Los temas a tratar en el foro internacional del año próximo serán definidos en la III Reunión Preliminar que tendrá lugar en Bolivia en julio de 2017, según la fuente oficial.

En la jornada hondureña participaron delegados de Argentina, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Perú, República Dominicana y Uruguay.

La marca país es un concepto utilizado en el mercadeo y la comunicación para referirse al valor intangible de la reputación e imagen de un país a través de aspectos como sus productos, el turismo, la cultura, los deportes, las empresas y los organismos públicos. EFE

Panamá será sede del Foro Internacional Marca País en 2017

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.