Diario 2426 28.11.2020 | 00:29
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. A partir del 4 de julio

GOL tendrá dos vuelos directos entre Sao Paulo y Mendoza

21 abril, 2015

GOL Linhas Aéreas comenzará a operar vuelos directos semanales entre el Aeropuerto de Guarulhos (Sao Paulo) y el de Mendoza. La empresa será la única de Sudamérica en ofrecer conexiones directas entre la provincia argentina y Brasil. Vale recordar que en agosto del 2014 Aerolíneas Argentinas reactivó esta ruta y un mes después la cerró

Actualmente GOL opera en Argentina en los aeropuertos de Córdoba, Rosario y Buenos Aires, con 76 frecuencias semanales y salidas de Sao Paulo (Guarulhos), Rio de Janeiro (Galeao), Curitiba, Florianópolis y Porto Alegre.

En estas dos nuevas frecuencias (miércoles y sábados), los clientes podrán elegir entre las clases confort y económica, y durante el viaje tendrán un servicio a bordo con comidas y bebidas frías gratuitas, buenas aeronaves y mayor espacio entre las butacas. 

Mendoza se ha posicionado como una de las principales ciudades turísticas del país y se destaca como centro vitivinicultor y por ser la provincia que alberga al Cerro Aconcagua.

GOL será la única aerolínea de la región en ofrecer vuelos directos entre Mendoza y Brasil. #shu#
GOL será la única aerolínea de la región en ofrecer vuelos directos entre Mendoza y Brasil. Imagen Shutterstock

Más Argentina

Por otra parte, en marzo, la aerolínea brasileña solicitó junto a la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC) la autorización para operar vuelos entre Natal y el Aeropuerto de Ezeiza.

La expectativa es que la nueva ruta inicie en el segundo semestre del 2015, siendo la primera conexión internacional de una empresa aérea brasileña con el partido de Natal. De aprobarse, podrán realizarse conexiones con otros destinos argentinos como Bariloche, Mendoza y El Calafate.

A su vez, y de acuerdo a lo publicado por HOSTELTUR noticias de turismo, en julio de este año comenzarán los vuelos directos entre Rosario y Río de Janeiro. Está previsto que sean dos vuelos semanales (lunes y viernes) y comiencen a funcionar el 2 de julio.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.