Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Cuarto destino internacional de la low cost

Flybondi volará entre Buenos Aires y Florianópolis desde diciembre

La ruta tendrá tres frecuencias semalanes y ya se puede comprar 31 julio, 2019 Premium
  • La low cost argentina Flybondi volará a Florianópolis tres veces por semana en verano, desde el 20 de diciembre
  • Florianópolis será el cuarto destino internacional que opere Flybondi, sumándose a Asunción, Punta del Este y Rio de Janeiro
  • Actualmente Flybondi concentra el 9% del mercado de vuelos domésticos en Argentina

A comienzos de este año HOSTELTUR LATAM se hacía eco de la intención de Flybondi de abrir rutas hacia Brasil, y anticipa que Rio de Janeiro y Florianópolis eran las primeras ciudades elegidas. En febrero la low cost argentina recibió autorización por parte de la ANAC brasileña y termina el mes de julio poniendo a la venta los vuelos hacia Florianópolis.

La ruta comenzará a operar el 20 de diciembre, conectando el Aeropuerto Internacional El Palomar (EPA) y el Aeropuerto Internacional Hercílio Luz (FLN). Serán tres frecuencias semanales: lunes, miércoles y viernes.

Florianópolis, capital de la provincia brasileña de Santa Catarina, será el cuarto destino internacional que opera Flybondi, sumándose a Asunción (Paraguay), Punta del Este (Uruguay) y Rio de Janeiro (Brasil).

“Sumar a Florianópolis como destino consolida nuestro crecimiento regional y nuestra propuesta para la temporada de verano 2020”, dijo Sebastián Pereira, CEO de la compañía, planteando que con esta apertura “ “nos convertimos en una gran opción para volar a Brasil a precios ultra bajos y demuestra el compromiso que tenemos para conectar cada vez más Argentina con los países vecinos y entre provincias”.

“Además de la conectividad y la oferta, con cada nueva ruta también hay otras buenas noticias, porque genera empleo directo e indirecto y beneficia el desarrollo económico y turístico. Y sabemos que nuestra propuesta de tarifas bajas le permitirá a miles de personas poder acceder al avión como medio de transporte”, finalizó.

Actualmente Flybondi concentra el 9% del mercado de vuelos domésticos en Argentina y es la tercera con más vuelos realizados y pasajeros transportados en el país.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.