Diario 2426 28.11.2020 | 00:13
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Opciones en agencias de uno a tres partidos de primera fase

¡Agotadas tengo! Paquetes para ver a Uruguay en la Copa América

23 abril, 2015

Las entradas para la mayoría de los partidos de la Copa América de Chile están agotadas desde los primeros días de abril. HOSTELTUR pudo constatar que en la web oficial no quedan tickets para Uruguay-Argentina (16 de junio) ni Uruguay Paraguay (20 de junio) y sí para Uruguay Jamaica (13 de agosto en Antofagasta). Pero las agencias de viajes tienen paquetes con entradas para todos los encuentros.

El furor por la Copa América todavía no ha prendido, aunque hay numerosas opciones en el mercado uruguayo para viajar a Chile y acompañar a la selección en los partidos que disputará en primera fase. Sobre todo, para los dos encuentros que se disputarán en La Serena, 500 kilómetros al norte de Santiago, frente a Argentina y Paraguay.

“Chile con la Copa América puede captar la atención de junio e incluso los primeros días de julio, coincidiendo con las vacaciones de invierno en Uruguay, lo que depende de si Uruguay sigue en la copa”, apuntó Fernando Cambón, directivo de la Asociación Uruguay de Agencias de Viajes (Audavi).

“Hay ofertas en el mercado para el segundo y tercer partido, en La Serena, con Argentina y con Paraguay; recomendamos que la gente adquiera estos productos en agencias afiliadas a Audavi”, expresó Cambón a HOSTELTUR.

En la web oficial figuran como agotadas las entradas para los partidos de Uruguay frente a Paraguay y a Argentina.
En la web oficial figuran como agotadas las entradas para los partidos de Uruguay frente a Paraguay y a Argentina.

“A nivel de operadores sabemos que se tiene mercadería global, comprada en paquetes que incluye el vuelo, los traslados internos –en La Serena en este caso- las entradas para los dos partidos, con seis noches en la Serena o ir puntualmente al segundo partido con dos noches”, indicó.

HOSTELTUR pudo ver que en los sitios web de diversas agencias se ofrecen paquetes variados, de tres, cuatro, siete y hasta 10 noches. Desde US$ 990 los paquetes de dos noches con entrada para ver Uruguay-Argentina en La Serena, hasta paquetes de 10 noches con los tres partidos de primera fase cotizados a un precio base de US$ 2.135 por persona en base doble.

“Se tiene certeza y la tranquilidad que los paquetes que se compren en agencias oficiales, registradas ante el Ministerio de Turismo, y mejor aún si fueran gremiales de Audavi, tienen incluidos esos servicios”, indicó el directivo gremial.

Ver también: Chile espera un millón de turistas extranjeros para la Copa América

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.