Diario 2422 23.11.2020 | 22:34
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Agiliza las visitas, según aerolíneas

Canadá incluye a Brasil y México en sistema de autorización electrónica de viaje

23 abril, 2015

Los viajeros de Brasil y México que tengan como destino Canadá deberán obtener una Autorización Electrónica de Viaje (ETA, por sus siglas en inglés), considerado un paso para hacer “más rápido y fácil” visitar el país.

El gobierno canadiense incluyó en los presupuestos 2015-2016, que presentó esta semana, la expansión del programa de Autorización Electrónica de Viaje para incluir a los viajeros de Brasil, México, Bulgaria y Rumania.

El programa ETA obliga a las personas de las naciones incluidas que quieren viajar a Canadá a obtener previamente una autorización electrónica de viaje similar a la del Sistema Electrónico de Autorización de Viaje (ESTA) de Estados Unidos.

Turistas en Capilano Cliff Walk, Colombia Británica, Canadá. #shu#
Turistas en Capilano Cliff Walk, Colombia Británica, Canadá. Imagen Shutterstock

El Consejo Nacional de Aerolíneas de Canadá (NACC, por su sigla en inglés) expresó en un comunicado su satisfacción con la expansión del programa ETA.

"Las principales aerolíneas de Canadá reconocen que el hacer más rápido y fácil visitar Canadá es fundamental para expandir el negocio, el comercio y el turismo. Expandir ETA es un paso positivo", dijo el director ejecutivo de NACC, Marc-André O'Rourke. EFE

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.