Diario 2422 23.11.2020 | 22:45
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Anuncia precios promocionales para agentes

Assist Card lanza nueva estrategia y unifica productos

La compañía jubila su “teléfono rojo” y lo sustituye con una tarjeta 24 abril, 2015

La compañía de asistencia al viajero Assist Card acaba de lanzar una nueva estrategia que se basa en unificar sus productos y diferenciarlos sólo por el monto, además de ofrecer precios promocionales para agentes de viajes.

“El propósito es simplificar el mensaje que reciben nuestros clientes al momento de adquirir nuestros servicios”, describió Alexia Keglevich, CEO global de la compañía de asistencia fundada en suiza, e indicó que “todos los productos se denominarán Assist Card y se diferenciarán entre sí por el monto máximo global”.

“Además”, señaló, “aumentamos los valores de asistencia en el exterior y mejoramos los montos de los demás beneficios”.

La renovación iniciada esta semana “tiene como principal objetivo llegar al cliente con un único nombre de producto: la tarjeta Assist Card”.

Assist Card lanza nueva estrategia y unifica productos

En el 43° aniversario de la compañía se anuncia una inédita “estrategia de precios mejorados” para agencias de viaje que acompaña la actualización de sus productos.

Así, Assist Card busca estimular la comercialización de sus productos “a través de este canal de distribución”, considerado un “aliado principal de la compañía” desde su origen.

Fernando Padrón informó que Assist Card “presentará una nueva imagen en sus puntos de venta”, dejando atrás el tradicional teléfono rojo que identificó a la compañía durante tantos años. “Será remplazado por un nuevo folleto en forma de tarjeta, esa pieza tan sencilla que identifica a Assist Card y genera un gran valor para sus clientes”, indicó Padrón.

Además, lanza “un renovado sistema de emisión de productos a través de su web presentando un nuevo look and feel, más amigable y sencillo e incorpora un cotizador online para facilitar las emisiones”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.