Diario 2404 28.10.2020 | 17:14
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Miguel Garcia

Hotel Tivoli São Paulo - Mofarrej nombra nuevo gerente general

22 abril, 2016

Con 15 años de experiencia en la industria, Miguel Garcia fue gerente general de Ponta dos Ganchos Exclusive Resort y en la cadena Tivoli Hotels & Resorts fue gerente de Alimentos y Bebidas en Tivoli Lisboa.

Además de su trayectoria en Ponta dos Ganchos y Tivoli Lisboa, Miguel García se desempeñó en hoteles de la cadena Four Seasons. Luego de tres años de gestión como gerente de operaciones en Belmond Copacabana, García se suma en esta nueva etapa a Tivoli Hotels & Resorts.

Minor Hotel Group recientemente adquirió la marca Tivoli Hotels & Resorts, tiene planes de hacer algunas actualizaciones en Tivoli São Paulo - Mofarrej y Garcia "será el encargado de avalarlas y administrarlas manteniendo la identidad ya conquistada por el hotel de lujo". Garcia se reportará a Marco Amaral, vice-presidente de operaciones de Minor Hotel Group para América Latina.

Actualmente Tivoli São Paulo - Mofarrej cuenta con 220 habitaciones - incluida la mayor suite presidencial de América Latina, dos restaurantes y un bar, spa tailandés, piscina, helipuerto y espacio para eventos.

Miguel Garcia.
Miguel Garcia.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.