Diario 2422 23.11.2020 | 22:44
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Inversión de US$ 91 millones

Cadena estadounidense Karisma Hotels construirá dos hoteles en República Dominicana

25 abril, 2015

La cadena estadounidense Karisma Hotels & Resorts anunció que construirá dos nuevos hoteles en Uvero Alto, Punta Cana, en el este de la República Dominicana, con una inversión que ascenderá a los US$ 91 millones.

En una conferencia de prensa, tras mantener una reunión con el jefe de estado dominicano, Danilo Medina, el presidente ejecutivo de la corporación hotelera, Rafael Félix, anunció que los hoteles tendrán 463 habitaciones y "elevarán la oferta del país".

“Como dominicano, fundador de una empresa que tuvo su origen en el país, es de mucho orgullo poder regresar a nuestro país de origen para ofrecer a los dominicanos y a los turistas extranjeros la oportunidad de experimentar vacaciones al estilo Karisma y muy a la Nickelodeon", afirmó el ejecutivo de Karisma.

A su vez, indicó que uno de los dos hoteles es producto de una alianza estratégica entre la compañía turística Tui Travel y Nickelodeon.

Hotel de Karisma en la Riviera Maya.
Hotel de Karisma en la Riviera Maya.

El proyecto completo constará de 11 restaurantes, parque acuático, casino, discoteca, y serán hoteles de lujo con todo incluido "lo cual viene a robustecer la oferta y diversidad del tipo de paquetes que la República Dominicana está ofreciendo en el momento".

El grupo hotelero Karisma Hotels & Resorts tiene presencia en la Riviera Maya, donde opera hoteles de lujo; así como en Jamaica, Croacia y Colombia y tiene 5.000 empleados. EFE

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.