Según Expedia

República Dominicana es líder en demanda turística del Caribe en 2014

Publicada 27/04/15
República Dominicana es líder en demanda turística del Caribe en 2014

República Dominicana fue líder en demanda turística al Caribe en 2014 con un incremento de un 45% en relación al año anterior, según anunció Expedia, una de las agencias de viaje en la red más grandes del mundo.

Demetrius Canton, director de Servicios de Alojamiento para el Caribe de Expedia, aseguró que Punta Cana (al este del país) fue el mercado de mayor producción en 2014 en la región, con un crecimiento en la demanda de viajes de más del 50 por ciento.

Por su parte, Santo Domingo fue uno de los diez mercados de mayor producción para el Caribe en el 2014.

Punta Cana tuvo un crecimiento en la demanda de viajes del 50%. #shu#
Punta Cana tuvo un crecimiento en la demanda de viajes del 50%. Imagen Shutterstock


"Con una gran cantidad de vuelos disponibles, una amplia oferta hotelera y un clima soleado durante todo el año, la República Dominicana ha liderado constantemente la demanda de viajes", dijo Canton.

Recientemente el grupo Expedia amplió su presencia en el país con la apertura de las primeras oficinas locales en Punta Cana y Santo Domingo a principios de 2015.

Por su parte, la gerente de área para el Caribe de Expedia, Miriam Hernández, también anunció un aumento de más del 60% de la demanda total generada para la República Dominicana a través de dispositivos móviles en el 2014 en comparación con el año anterior.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.