Comenzará con el Dazzler Brooklyn en junio

Fën Hoteles abrirá cinco propiedades en Estados Unidos en 2015

Publicada 28/04/15
Fën Hoteles abrirá cinco propiedades en Estados Unidos en 2015

Fën Hoteles anunció que para este 2015 se ha hecho una apuesta muy fuerte en Estados Unidos, por lo que está prevista la apertura de cinco propiedades –Dazzler y Esplendor- en Nueva York, Los Ángeles y Miami.

La primera inauguración será en Nueva York, ya que en junio se abrirá el Dazzler Brooklyn de 174 habitaciones, distribuidas en tres categorías. El hotel ofrecerá desayuno buffet incluido en la tarifa, wi-fi gratis y “una vista excepcional a Manhattan”. Tendrá gimnasio, sala de negocios, restaurante, Lounge Bar y Beer Garden.

Bajo la marca cuatro estrellas superior, el grupo hotelero también abrirá en Los Ángeles: se trata del Dazzler Clark, cuya fecha aún no fue definida pero se anuncia para el 2015.

En junio abrirá el Dazzler Brooklyn.
En junio abrirá el Dazzler Brooklyn.

Esplendor, que es la cadena boutique gerenciada por Fën, este año espera concretar la apertura del Esplendor Bossert que sumará 282 habitaciones a Nueva York; el Esplendor Embassy en Los Ángeles y un hotel en Miami de 150 habitaciones exclusivas.  

Entre Dazzler y Esplendor, Fën Hoteles cuenta con 27 propiedades y casi 3.000 habitaciones en ciudades de Argentina, Paraguay, Uruguay, Perú, Costa Rica y Estados Unidos. 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.